La fuerza de Beyond

A veces no nos damos cuenta de cómo evoluciona nuestra vida y cómo vamos superando los retos que en ella nos marcamos o simplemente nos vamos encontrando.

Hay algo que nos impulsa a seguir adelante, a conseguir superar los traspiés del camino, a conseguir superar las trabas que impiden alcanzar un sueño, a conseguir superar cualquier problema de salud, físico o emocional, a conseguir superar retos profesionales, deportivos o intelectuales, a conseguir superar las dificultades económicas o sociales, a conseguir superar el dolor de los seres perdidos y nunca olvidados, a conseguir superar las contrariedades de crecer, de educar, de madurar o de envejecer.

Eso es porque más allá de los traspiés, más allá de las trabas, más allá de los problemas, más allá de las enfermedades, más allá de los retos, más allá de las dificultades, más allá del dolor, más allá de las contrariedades, más allá de crecer, madurar y envejecer… está la belleza de los pequeños momentos de felicidad que te aporta el superar cualquiera de ellos por muy pequeños que sean.

Supera las barreras, supera las montañas, supera las fronteras, supérate a ti mismo porque más allá está la belleza que supone ese instante soñado y deseado.

 

“Buenas cosas vienen para aquellos que creen,
cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes,
pero las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden”

La clave del éxito está en la lucha por lo que uno sueña y cree.

 

“El futuro pertenece a quienes confían en la belleza de sus sueños.”

-Anna Eleanor Roosevelt-

 

Beyond – Matthew Mayer. Composición a piano que te motiva ir más allá de las montañas y del horizonte que se aprecia a simple vista. ♫

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s