El mejor canal hacia la belleza

La vorágine en la que nos vemos sumergido en la rutina cotidiana del estilo de vida urbana que llevamos, con prisas desde que amanece hasta que acaba la jornada cuando uno se acuesta en su cama, nos impide apreciar la belleza que nos rodea y nos dificulta su encuentro porque nunca hay tiempo para ello.

Pero la belleza no es tan difícil encontrar cuando te empeñas y te focalizas en su búsqueda ya que se encuentra siempre muy cerca, tanto la belleza física como la emocional y sentimental.

Todos nuestros sentidos estan preparados para ello, desde el gusto que nos permite saborear los placeres gastronómicos más arraigados en la tradición curinaria local, el olfato de aromas que te transportan al mundo de sensaciones grabados en el recuerdo, el tacto sensual sobre una piel delicada, la visión de un atardecer en el horizonte, hasta el sonido mágico procedente de un piano.

Entre todos ellos, unos más predispuestos que otros, el mejor medio que permite llegar a la belleza es el musical, ya sea música cantada o instrumental, nostálgica o alegre, moderna o clásica. El ritmo es parte de la vida y por eso la música es el mejor acompañante para deleitar una buena comida, olfatear los mejores aromas, tocar la delicadeza de un cuerpo desnudo, apreciar la visión de un hermoso paisaje o disfrutar simplemente escuchando una hermosa composición.
 
La Música es la mejor terapia para alegrar el alma, enfrentar cualquier enfermedad y encontrar la belleza a través de los sentidos.
 
ESCUCHA MUSICA SIEMPRE QUE PUEDAS, ES LA MEJOR TERAPIA PARA LA VIDA Y EL ARTE MAS SENSITIVO HACIA LA BELLEZA.

 

“La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.”

-Franz Liszt-

 

Indicios – Julio Mazziotti. Buscando los indicios de la belleza en la composición interpretada en este piano. ♫

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s