Exprimiendo la Vida lentamente

Que belleza tan grande se expande por todo el ser cuando se siente la vida fluir lentamente en las acciones que te reportan satisfacción personal y humana.

Todo lo contrario a lo que uno pueda imaginar, el incrementar la velocidad de los hechos para aprovechar el día no reporta vivir más y el exprimir la vida no significa sacarle el máximo provecho al tiempo sino a los hechos, que cuanto más despacio y saboreados sean éstos más se enriquece lo vivido.

El que ama sin pedir nada a cambio, el que comparte sus sentimientos sin complejos, el que aporta su salud para dársela a semejantes, el que disfruta de su tiempo para dar felicidad a los demás, el que ofrece su trabajo para compartir riqueza, … todos con su personal encanto que les permite disfrutar una larga vida amando, sintiendo, aportando, disfrutando o compartiendo.

Es admirable y de agradecer la belleza que reparten las personas que asisten causas humanas en los momentos más necesitados, exprimiendo la vida lentamente para sacarle todo el jugo que alimenta a otras vidas.

El Amar, el Sentir, el Sonreír, la Generosidad, la Amistad, la Lucha y la Tolerancia son la esencia de la Vida que ha de ser exprimida en estos valores.

 

“La venganza es un placer que dura sólo un día; la generosidad es un sentimiento que te puede hacer feliz eternamente”

-Rosa Luxemburgo-

 

Exprimir la Vida – Manolo Garcia. Mejor y más poéticamente no se puede decir. ♫

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s