La esencia vital de la vida

El caracter natural que prima en el ser humano, fuera de lo meramente animal, es su capacidad de vivir en comunidad, en familia y más concretamente vivir emparejado. Y eso es gracias a su capacidad imnata de amar.

Amar desde que se nace hasta que se muere. Amar desde que se quiere hasta que se odia. Amar por encima del bien y del mal. Porque el amor es el origen y el fin de toda una vida. El amor es de donde venimos y a donde vamos y todo el camino que recorremos.

El amor lo engloba todo. El amor lo es todo. Porque donde no hay amor no hay nada, es como estar vacío, como un agujero negro que todo lo que contiene lo absorbe, lo hace desaparecer y siempre continua el vacío.

El amor abarca tantos quereres que invade todas las relaciones humanas imaginables y de éstas con la naturaleza en todas sus variantes. Pero entre tanto amor, el que más ilumina el corazón es el amor de tu pareja cuando se siente por igual en ambas direcciones, cuando un ser ama todo del otro y el otro lo da todo de él para el uno, cuando ambos comparten el mismo viaje y ambos corazones se miran juntos como uno sólo.

De una u otra forma, no hay que pasar por la vida sin dejar de practicar su esencia, AMA y sigue AMANDO hasta el final porque ya naciste AMANDO y será tu mejor final, AMAR.

“Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida.”

-Pablo Neruda-

porque

“Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.”

-Gottfried Leibniz-

All of Me – John Legend (Subtitulado en Español). Una canción que expresa la sensación de amor que siento por mi pareja. ♫

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s