La belleza intangible femenina

La belleza intangible es difícil de definir conceptualmente porque depende mucho del criterio propio del observador cuando lo observado es inmaterial y procede de lo que transmite la persona observada por su inteligencia, por la expresión de sus emociones y la fuerza interior de su personalidad.

Lo que es innegable en la mayoría de los humanos, indistintamente de su cultura, es que su belleza tangible expresada en su rostro y físico corporal es tan variada que en la mayoria de casos se ve alimentada de su belleza intangible que lo enriquece.

Esto en el ser femenino se ve mucho más potenciado por su mayor capadidad y fuerza intangible que transmite mejor en el arte de la seducción hacia el ser masculino, mucho más primate en su percepción, independientemente de la tendencia sexual del ser.

Esta seducción facilita el enamoramiento entre dos seres, debiendo ser éste alimentado de continuo por ambas partes para que sea duradera la relación. Cuando ello no ocurre, en ocasiones aunque últimamente más de lo debido, el ser masculino no controla su instinto animal violento, por egoísmo, odio, fustración, miedo o inferioridad, y arremete contra el ser femenino y todo lo que ella ama, incluido los retoños de dicha relación, acabando de la forma más trágica imaginada. Y aunque no termine de esta forma la belleza intangible del ser femenino queda apagada y mermada durante muchos años por la fuerza bruta del ser masculino.

Luchemos todos contra la violencia de género denunciando para que la belleza intangible de los seres femeninos no se vea reducida ni un ápice.

 

“La violencia contra la mujer es quizás la más vergonzosa violación de los derechos humanos. No conoce límites geográficos, culturales o de riquezas. Mientras continúe, no podremos afirmar que hemos realmente avanzado hacia la igualdad, el desarrollo y la paz.”

-Kofi Annan-

porque

“La violencia sexual, racial, de género y otras formas de discriminación en la cultura no pueden ser eliminadas sin cambiar la cultura.”

-Charlotte Bunch-

y para ello

“La educación es la vacuna contra la violencia.”

-Edward James Olmos.

 

Null Moon – Silent Hill 2 Original Soundtracks. Composición utilizada en el siguiente foto-maratón “No seas cómplice” contra la violencia de género.♫

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s