La nostalgia convertida en optimismo

Alguien en algún momento expresó una frase para practicar la ilusión y el optimismo en circunstancias nostálgicas y predecibles de pesimismo, que dice algo así: “no lloréis las flores que se han marchitado, se estén marchitando o se vayan a marchitar porque siempre os queda el recuerdo de su belleza y su perfume”.

Este el mejor recurso que debemos aplicar para soportar el ciclo natural de la vida porque es tan doloroso perder la presencia de un ser querido que sin gotas de aliciente que nos devuelvan la belleza de sus mejores momentos, sería muy difícil para todo ser humano y el que no lo hace termina marchitándose.

Y qué hacer para no marchitarse durante el otoño de la vida y afrontar lo mejor posible su invierno, pues principalmente dar y recibir calor, cargarse de energía con alimentación saludable y actividad física diaria, dejar la mente volar para respirar la brisa de la felicidad, vivir la vida aprovechando al máximo su tiempo iluminándolo con alegría y un sonrisa que borre los rostros de tristeza, dando vida a otras flores que retoñen con la primavera y generen ilusión a tu ciclo vital y por supuesto Amando y siendo Feliz.

LA VIDA ES UN CONTINUO RETO A LA NOSTALGIA QUE HAY QUE ENFRENTARLO CON ILUSIÓN Y OPTIMISMO
 

“Probablemente de todos nuestros sentimientos el único que no es verdaderamente nuestro es la esperanza. La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.”

Julio Cortázar

 

Hoy toca ser feliz – Mago de Oz . Canción llena de esperanza, ilusión y optimismo para levantar los momentos de nostalgia.♫

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s