Sentimiento sensual

Alguien cierra los ojos lentamente y se sumerge en una oscuridad silenciosa que envuelve el escenario de las sensaciones más delicadas y sensibles a la vez que más hermosas y bellas. Bucea en la oscuridad palpando a su alrededor y encontrando un cuerpo que se deja acariciar.

Alguien siente un leve roce de una mano que se extiende con delicadeza sobre su piel provocando que su cuerpo se estremezca en tal sutil encuentro y generando un halo de estímulos que incitan al desenfreno.

Dos cuerpos que se descubren en la oscuridad, se acarician, se rozan, se saborean, sus labios se buscan y se apasionan en un jugoso beso, se entremezclan y se fusionan en un sólo cuerpo, en un acto de emociones que despiertan la belleza sensocial de los dos entes en un sólo núcleo de amor compartido.

El ritual cargado de sensualidad que acompaña al acto sexual entre dos cuerpos pletóricos de pasión, representa uno de los momentos íntimos más bellos que pueda experimentar el ser humano con su semejante.

Enriquece tu belleza sensorial dejando que tu cuerpo experimente emociones sensuales que le dan vida a él y tu alma.

 

“Deja a un lado la humildad. Sabes muy bien cuánto vale tu belleza. Encuentro misterio en cada una de las partes de tu cuerpo. Veo brotar desde el fondo de tus pupilas una fuente inagotable de ternura y sensualidad. En la comisura de tus labios florece la mala hierba que seduce a los hombres como si se tratara de una flor carnívora. Lo que toques con tus manos o con tus pies se ilumina de júbilo, así como se va purificando el suelo al paso de los dioses.”
Jun’ichirō Tanizaki

 

Pedro Guerra – En la oscuridad. Composición que te sumerge en sentimientos sensoriales a descubrir en un encuentro de dos cuerpos en la oscuridad.♫

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s