Cuando llega ese abrazo a tiempo que te envuelve entre sus brazos, te acaricia con sus manos, te endulza con su ternura y paraliza el tiempo para disfrutar de ese momento único que te quita todas las penas y pesares con su sosiego, consigue reconfortarte de tal manera que te devuelve temporalmente la alegría y la belleza de tu alma en paz contigo mismo y con la persona que te proporciona dicho abrazo.
Es necesario aprender a dar abrazos con esa intensidad, pasión y cariño. Es relativamente fácil, sólo hay que dejarse llevar por el momento y disfrutar de él, arropar a la persona abrazada y transmitir el sentimiento de estar junto a ella.
Dar abrazos con esa magnitud y energía es totalmente gratis pero a la vez tiene un valor inmenso para la persona que lo recibe porque internamente lo necesita y enriquece la belleza interna del que lo proporciona. Demos más abrazos y nos sentiremos más felices.
«Éramos el abrazo de amor en que se unían el cielo con la tierra.»
-Rosario Castellanos-
En homenaje a Eduardo Galiano, es necesario recordarle en este momento donde nos ilustra en su «El viaje» al reflexionar que desde nuestro nacimiento hasta nuestros últimos días empezamos y nos despedimos en un abrazo.
✍ Presentación de la Verdad sobre los Abrazos ✍
♫The «HUG SONG» Music Video. Video musical con una canción alegre para abrazar. ♫
Entrada Siguiente >> El bien mas preciado de la naturaleza
Colorido de la primera floración << Entrada Anterior
1 comentario en «Un abrazo que te sosiega y reconforta»