¿Cuántas veces has apreciado algo que ya no puedes conseguir? ¿Cuántas veces has añorado algo que has dejado de tener? Puede que sean muchas, algunas o sólo unas pocas pero cuando te das cuenta que ya lo has perdido y nunca más lo vas a tener, lo empiezas a valorar, añorar y desear de nuevo.
Puede que sea el amor de tu vida, la mejor idea que hayas tenido jamás, el objeto más apreciado por otros, la amistad más verdadera que haya existido, toda una vida junto a tu compañera inseparable, el cariño nunca demostrado a un familiar, el sueño que te persigue y que nunca se hace realidad,…
Mira con buenos ojos y aprecio lo que tienes porque…
Es bello amar a la persona que te acompaña en tu vida, es bello cuidar la creatividad de tus ideas, es bello apreciar lo que tienes y no valoras porque lo tienes, es bello mimar cada momento de tu vida, es bello hacer ver tus sentimientos a un familiar querido, es bello insistir en alcanzar tu sueño,…
Porque todo ello es fácil que pueda volar de repente y nunca más lo puedas alcanzar.
«No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja.».
-Edmond Gouncourt-
♫Let Her Go | Passenger ( Sub. Español ). La canción más hermosa creada para añorar lo perdido.♫
Entrada Siguiente >> El corazón de un juguete roto
La atracción de la mar que te imanta << Entrada Anterior