Una de las sensaciones que más me han despertado el sentimiento de libertad y la belleza de respirarla ha sido en sueños, sueños que se repetían a menudo en la niñez y juventud pero que hace muchos años que no se asoma por los entramados y laberintos alucinógenos del ensueño.
Soñar que echas a correr y de repente das un salto para iniciar el vuelo, elevándote sin dificultad del suelo y sentir la autonomía de flotar y desplazarte por el aire como si estuvieras nadando a brazadas pero sin resistencia alguna; esta es la bella experiencia de volar en sueños, que te presta toda la libertad que el ser humano no puede experimentar físicamente por sí solo.
En esos instantes de sueño placentero por la sensación de volar, te permite sentirte en libertad, sin fronteras ni banderas, en un mundo global en paz sin guerras ni miserias, donde todo es sosiego y tranquilidad. Mirar las cosas desde una perspectiva elevada, ver las cosas de una manera diferente, te da una visión más clara y sencilla de la realidad, el mundo se ve distinto desde la libertad que evoca el sueño de un vuelo.
«Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así; y siempre así será»
-El club de los poetas muertos- N.H. kleinbaum
♫Benito Kamelas – Quisiera. Una canción que despierta los mismos sentimientos que al volar en un sueño. ♫
Entrada Siguiente >> La felicidad que emana el sonreir
El bien mas preciado de la naturaleza << Entrada Anterior
2 comentarios en «La libertad de volar»